miércoles, 8 de marzo de 2017

GYMKANA LUCERO 2017

Ya podéis inscribiros para participar en la Gymkana Lucero 2017.
 Próximamente comenzaremos. 

Lo primero es conocer las normas de la Gymkana:


1.    Cada Equipo tendrá un capitán, que será el alumno que figure en primer lugar en el listado del equipo. Este capitán tendrá que nombrar un consejero del resto de miembros del equipo.
2.    El capitán y el consejero tendrán que asignar a cada participante las pruebas en las que tendrá que participar, atendiendo a sus cualidades y siempre buscando lo mejor para el equipo.
3.    Cada equipo tendrá un nombre que será elegido por todos los miembros del mismo.
4.    Se expondrá el calendario de fechas para realizar las pruebas. El Capitán se encargará de organizar a su equipo y avisarles para la realización de las mismas.
5.    Si algún participante inscrito para una prueba faltase, el capitán debe comunicarlo a los maestros de EF para sustituirlo por otro compañero.
6.    Antes de comenzar la Gymkana, los capitanes tendrán que entregar a los profesores de EF la hoja de participación con el nombre del equipo y el nombre de los alumnos que participarán en las distintas pruebas según los criterios establecidos.
7.    Los participantes de las distintas pruebas tendrán que estar puntualmente en el lugar donde se realice la prueba.
8.    Los participantes tendrán que seguir las instrucciones de los profesores en la realización de las pruebas y antes del día de realización deben estar informados por su capitán o por el blog de EF en que consiste la prueba que van a hacer.
9.    Los participantes deberán cumplir las normas de las pruebas.
10.                      Además de los puntos asignados en las distintas pruebas (ya recogidos en las instrucciones de las pruebas), habrá también penalizaciones de 2 puntos (por no acabar una prueba), 5 puntos (por insultos, menosprecio, burlas, peleas, protestas e incumplimiento de las normas en la realización de las pruebas) y 10 puntos + la expulsión del miembro o miembros del equipo infractor (por faltas graves).
11.                      Los participantes de aquellos equipos que incumplan  alguna norma de las distintas pruebas, no puntuarán en esa prueba y se les aplicará la correspondiente sanción.
12.                      Tanto las clasificaciones de cada prueba como la General de la Gymkana se expondrán en el tablón de anuncios así como en la página del blog de EF del CEIP Lucero.
13.                      En caso de empate a puntos entre alguno de los 3 primeros equipos clasificados, la organización establecerá una prueba de las realizadas que tendrán que realizar de nuevo para el desempate.
14.                      Trofeos: Se entregará medalla a los tres primeros equipos clasificados (oro, plata y bronce).
15.                      Otros Premios especiales:
·       Diploma al equipo más deportivo.
·       Diploma al equipo más solidario.
·       Diploma al equipo más integrador.
16. La última norma y la más importante:
LO IMPORTANTE NO ES GANAR, SINO PARTICIPAR Y PASARLO BIEN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario